Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

Desarrollos de Software

Paquete de 5000 Timbres para Facturas CFDI a travez de MyCFDI

La imagen puede variar a la que se muestra.
Descripción
Paquete de 5000 Timbres para utilizar en MyCFDI Factura Electronica y MyBusinessPOS.
Categoría
Desarrollos de Software
Marca
MyBusinessPOS
¿Por qué CFDI? de MyBusinessPOS
Quizá la primera pregunta sería: ¿por qué CFDI?



Un CFDI es un comprobante fiscal digital que se genera en línea por Internet. Dicho en palabras simples, son ventas que se generan en su MyBusiness POS que éste convierte en archivos que el SAT valida y aprueba al momento, usando Internet. Esto tiene la ventaja de que, en el momento de generarse, el PAC valida los requisitos, asigna el folio y le incorpora el sello digital del SAT, por lo que se tiene una garantía de su validez. En cambio, un CFD no tiene ninguna garantía inmediata de validez ya que no lo verificó un PAC en nombre del SAT.

Los comercios que emitan CFDIs se vuelven confiables ante los ojos de sus clientes y del mismo SAT, ya que están generando ventas con comprobantes seguros que son validados según los estándares del SAT. Con los CFDIs se elimina la posibilidad de que se generen comprobantes apócrifos.



Ahora bien: ¿por qué MyCFDI?



MyCFDI es una librería que genera CFDIs y los timbra con un PAC. Dicho en palabras simples, es un programa de cómputo que se acopla a su MyBusiness POS -y también a otros- para generar CFDIs y ponerles timbre fiscal por Internet, pagando sólo por el precio de dicho timbrado. Estos CFDIs se les guarda por cinco años en nuestro portal www.mycfdi.net sin ningún costo, simplemente por el hecho de haber comprado los timbres. Estas son las ventajas de MyCFDI:



MyCFDI es económico.
Los timbres son económicos.
Se acopla fácilmente a su MyBusiness POS (y a otros programas).
A través de nuestro portal www.mycfdi.net les proveemos de almacenamiento gratuito de sus facturas electrónicas emitidas por los cinco años que obliga el SAT y, además, les recibimos y almacenamos las facturas que a usted le emitieron (compras). De esta información, le generamos estadísticos de ventas y compras.
La factura electrónica se genera en su computadora, no en nuestros servidores, así que no tiene que darle su FIEL o sellos del SAT a terceros.
Usted mismo puede personalizar la visualización o representación gráfica de su factura (PDF).
Cuando genere la factura electrónica puede usted enviarla no sólo a una cuenta de correo, sino a las que usted necesite.
Y más características. Visite nuestro sitio www.mycfdi.com.



Finalmente, la pregunta creo que debe de ser: ¿por qué no MyCFDI?
Número de Parte
timbres5000-mbpos