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Desarrollos de Software

MyBusinessPOS MyCFDI Licencia del Modulo para Facturación Electronica

La imagen puede variar a la que se muestra.
Descripción
CFDI Factura Electronica Para MyBusinessPOS Licencia por RFC para MyCFDI (Antes MyCFD) Versión sólo para 2006, 2008, 2010 y 2011 y para 2012. Incluye la configuración para el timbrado de facturas, 200 timbres (posteriormente deben de adquirirse de manera unitaria), envió por correo y un formato en ticket o carta para la impresión de Facturas Electrónicas.
Categoría
Desarrollos de Software
Marca
MyBusinessPOS
Pasos:
Los pasos necesarios para operar con factura electrónica son:

1.- Contar con al menos un sello digital, un sello digital está conformado por un archivo de certificado público, tiene el propósito de validar la firma digital del documento; también se cuenta con un archivo de llave privada o key (*.key) que es que genera la firma digital propiamente, y se debe de contar con el password para poder abrir este archivo.

Es importante recordar que aunque el trámite del sello se hace en línea y de forma instantánea este no aparece en los registros públicos del SAT hasta tres días después por lo que es necesario esperar ese tiempo para comenzar a emitir comprobantes. El link Es http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comprobantes_fiscales/15_15564.html

2.- Llenar la siguiente forma, firmarla por el representante legal de la empresa, además de los documentos que ahí mismo se indican estos se pueden enviar en formato pdf o jpg a:

sistemas@tectronic.com.mx

Documento: http://mybusinesspos.com/download/daniel/RegistroPAC.zip

3.- Comprar la licencia de MyCFDI esta viene con 200 timbrados, una vez terminados estos se pueden comprar paquetes de timbrados que van desde los 100 a los 10,000 timbres fiscales digitales y que varían en su precio según el volumen comprado.

4.- Importar en su sistema MyBusiness POS las formas y procedimientos que va a encontrar dentro de la carpeta MyBusiness POS que se encuentra a su vez en la carpeta C:\FacturaElectronica de ya sea para generar CFD o CFDI y después de la versión que corresponde a sus sistema, se debe de entrar al ambiente de desarrollo y desde ahí importar las formas que se encuentran en la carpeta que se menciono anteriormente, dando clic en el menú Abrir en la parte superior de la ventana del ambiente de desarrollo; después desde las carpetas centrales del business manager buscar la carpeta Configuración – personalización y procedimientos o rutinas de usuario y después en procedimientos o rutinas de usuario, de un clic derecho sobre cualquier procedimiento y después de un clic en el menú “Importar paquete de procedimientos” e importe todos los archivos con la extensión paq dentro del directorio antes mensionado.

5.- Salga y entre de nuevo al sistema, ahora vera una pestaña en la barra de tareas de su lado izquierdo con el nombre de Factura Electrónica con dos iconos uno que dice Datos de factura electrónica en donde tiene que capturar todos los datos que se le piden.

6.-En la pestaña de configuración de MyBusiness POS de un clic en “Establecer formatos de impresión” y en el formato de facturas coloque FACTURASCFDI y en devoluciones NOTACREDITOCFDI y guarde el cambio

7.- Revise que en la estación de trabajo tenga una impresora seleccionada en la opción, impresora para imprimir facturas.
Eso debe de ser suficiente para que comience a emitir sus CFDI

Versión para 32 bits
http://mybusinesspos.com/download/SetupMyCFDI32.zip


Versión para 64 Bits
http://mybusinesspos.com/download/SetupMyCFDI64.zip

¿Cómo cancelar un CFDI desde la página del SAT?
Facturación Electrónica: ¿cómo cancelar un CFDI desde la página del SAT?

Dirigido a: Usuarios finales y Distribuidores. Por: Rubén Rodríguez.

Para cancelar un CFDI es necesario realizar estos pasos:
1. Entre a la página www.sat.gob.mx.
2. Dentro de la página del SAT ingrese al menú "Información y Servicios".
3. Elija la opción "Comprobantes fiscales".
4. Seleccione "Factura Electrónica".
3. Elija la liga de la opción "Facturación Electrónica (CFDI)".
4. De un clic en "Servicio para Consultar, Cancelar y Recuperar Facturas Electrónicas (CFDI)".
5. Capture su RFC y Clave CIEC (Nota: si no cuenta con la CIEC, deberá de entrar con la FIEL).
6. Después de introducir los datos correspondientes podrá cancelar sus CFDIs. Si tiene alguna duda, puede contactar al área de soporte de SAT al teléfono 01 800 INFOSAT.
Requisitos:
Los requerimientos para darlo de alta son:
1. Compra de Software MyCFDI
2. Compra de Timbres (Facturas) en paquete de 5000 o individuales
3. Acuerdo Firmado por el cliente: http://mybusinesspos.com/download/daniel/RegistroPAC.zip
4. Actas Constitutivas de las empresas referidas en el presente documento.
5. Identificación del Representante Legal o Persona Física.
6. Comprobantes de Domicilio
7. Cédulas Fiscales de las empresas referidas.
8. Archivo .CER Certificado (Dado por hacienda o su contador)
9. Archivo .KEY llave (Dado por hacienda o su contador)
10. Archivo de Texto o Word con la Clave de su Certificado/Llave

***El proceso puede tardar de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.