Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

TSC TX200 la nueva impresora de escritorio de alto rendimiento

2015-01-10
TSC ha presentado su nueva impresora de la serie TX200, la primer impresora de etiquetas de escritorio de alto rendimiento diseñada para manejar una amplia variedad de aplicaciones que van desde la producción de alto volumen de etiquetas de envío a la señalización de seguridad y etiquetado fino de joyería.

La serie TX200 es la última impresora de escritorio de TSC de próxima generación. Esta impresora soporta una cinta eficiente de 300 metros sobre un núcleo de una pulgada. También cuenta con varias primicias para TSC, incluyendo un LED multi-icono de visualización (opción estándar), ardientes y rápidas velocidades de impresión de hasta 8 pulgadas por segundo, un sistema patentado para montar fácilmente etiquetas, y una pantalla LCD a color opcional. La serie TX200 estará disponible a nivel mundial a partir del 2015.

La serie TX200 admite más aplicaciones que cualquier otra impresora de su clase. Con tres modelos disponibles, el TX200 Series y hasta cuatro pulgadas de ancho en su formato puede abordar una amplia variedad de trabajos de impresión, incluyendo etiquetas de alto volumen de 4 x 6 pulgadas para envío, etiquetas de mayor resolución para el marcado y gráficos, y las etiquetas de alta resolución utilizado en la electrónica para el marcado de aplicaciones con códigos de barras de alta densidad. La serie TX200 incluye los siguientes modelos:

TX200 - 203 dpi de resolución, con velocidades de impresión de hasta 8 pulgadas por segundo.
TX300 - 300 dpi de resolución, con velocidades de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo.
TX600 - 600 dpi de resolución para la calibración precisa y registro requerido para la impresión de las etiquetas más pequeñas.

Todos los modelos están equipados con una construcción de doble pared rugosa que hace que la TX200 sea más fuerte y más duradera que otras impresoras de transferencia térmica en el mercado, y su potente motor puede manejar fácilmente una cinta de 300 metros de largo.

Las interfaces estándar incluyen USB 2.0, USB-Host A, 10/100 Mbps Ethernet y conectividad serie. Interfaces de comunicación opcionales incluyen Bluetooth, 802.11b / g / n Wi-Fi y Centronic paralelo. Opciones de la impresora incluyen una pantalla LCD a color, módulo de despegue automático para la etiqueta, y el cortador.

Al igual que con todas las impresoras TSC, la Serie TX200 ofrece el lenguaje de control de impresora TSPL-EZ ™, que es totalmente compatible con otros lenguajes de impresoras de TSC y apoya TPLE (Traducción del lenguaje de impresión Eltron®) y TPLZ (Traducción del lenguaje de impresión Zebra). TSPL-EZ ™ descifra automáticamente y traduce el formato de cada etiqueta, ya que se envía a la impresora y también cuenta con fuentes internas escalables True Type (basados en el motor de fuentes Monotype®), que normalmente se encuentran sólo en las impresoras más caras.

Aplicaciones ideales:
Negocios / oficina
marca del producto
marcando Electrónica
el cumplimiento de etiquetado
seguimiento de activos
La gestión de documentos
etiquetado en estanterías
Envío / recepción
etiquetado de muestras
Control de inventario
seguimiento de pacientes


Características principales:
Hasta 203 mm por segundo (ips 8) Velocidad de impresión
128 MB de memoria flash y 128 MB de memoria SDRAM
expansión de memoria microSD flash de hasta 32 GB
Diseño plegable fácil de usar
Serie estándar, Ethernet interna, interfaces de host USB 2.0 y USB
De 3,5 pulgadas a color TFT Display (estándar para TX600, TX200 y opcional para TX300)
Capacidad Label hasta DE 127 mm (5 pulgadas)
Cinta capacidad de hasta 300 metros (984 pies)
TSPL-EZ ™ firmware para plug-and-play facilidad
Módulo de pelado opcional, módulo de corte, módulo Bluetooth externo, externo 802.11 b / g / n módulo inalámbrico, teclado independiente