Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

TSC MX240 La nueva Impresora Industrial de Etiquetas de Alto desempeño 24/7

2014-03-21
TSC ha presentado su nueva serie MX240 , una impresora industrial de etiquetas de alto rendimiento, diseñada para manejar aplicaciones exigentes de misión crítica durante todo el día 24 horas 7 días a la semana . La serie MX240 cuenta con un mecanismo de impresión de fundición inyectada de aluminio alojada en un soporte duradero y ligero , el chasis que está construido para manejar ciclos de demanda de servicio pesado se observa típicamente en la fabricación , logística / envío y aplicaciones de identificación del producto. La Serie MX240 estará disponible a nivel mundial a partir de mediados de marzo de 2014.

Resolución excelente, gran garantía!

La serie MX240 está disponible en tres modelos: el MX240 , MX340 y MX640 . Las impresiones de MX240 a 203 dpi a velocidades de hasta 14 pulgadas por segundo , mientras que el MX340 ofrece resolución de 300 ppp a velocidades de hasta 12 pulgadas por segundo . Las impresiones de MX640 con una alta resolución de 600 ppp , lo que es ideal para la producción de letra pequeña , gráficos mejorados, pequeños códigos de barras 2D y otras imágenes de muy alta resolución. Todos los modelos están respaldados por una garantía limitada de dos años, uno de los mejores en la industria que literalmente eliminan a su competencia.

La velocidad máxima de la línea , un montón de características estándar!

Equipado con un procesador de 536 Mhz , la impresora más rápida jamás construida , el MX240 aumenta la productividad con las comunicaciones de alta velocidad y las velocidades de impresión ultra rápidas . La impresora viene cargada con características estándar incluyendo una pantalla táctil de 4,3 " a color con seis botones de menú , capacidad de cintas de hasta 600 metros y rollos de papel fuera de diámetro de 8 pulgadas para la impresión de alto volumen , Ethernet incorporada , dos hosts USB para el teclado y conexiones del escáner, las interfaces seriales y USB 2.0 , paralelo y . Un puerto GPIO estándar de la industria está disponible como una opción. Todas estas características permiten su uso autónomo para la creación de sistemas embebidos.

Memoria de sobra!

La serie MX240 esta cargada con memoria de más, incluyendo 256 MB de SDRAM y 128 MB FLASH, que proporciona más que suficiente espacio para almacenar fuentes , juegos de caracteres internacionales y gráficos. La impresora también cuenta con una tarjeta Secure Digital ( SD ) Lector de tarjetas de memoria FLASH para agregar a bajo costo hasta 32 GB de memoria.

Lenguaje de programación de impresora TSPL -EZ Potente!

La serie MX240 viene con firmware TSPL -EZ , que incorpora tres lenguajes de impresión diferentes: TSC lenguajes de impresora , TPLE (Printer Language Translation Eltron ) y TPLZ (Printer Language Translation Zebra ) . Versátil y fácil de usar, el firmware es compatible con fuentes True Type escalables internos y cuenta con un intérprete de BASIC con un administrador de archivos para crear aplicaciones de la impresora hacia una interfaz de gran alcance para múltiples tipos de host .

APLICACIONES:

Impresión de gran volumen
Trabajo en proceso
Etiquetado de Cumplimiento
La gestión del inventario
Envío / recepción
Gestión de activos
Electrónica / Etiquetado de la joyería

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :

Diseño resistente de aluminio fundido a presión
Rápido procesador de 536 Mhz
Velocidad de impresión de hasta 14 ips
4.3 pulgadas LCD a color con menús de 6 botones y operación de panel táctil
Disponible en 203 ppp, 300 ppp y 600 dpi de resolución
128 MB Flash y 256 MB de memoria SDRAM
La capacidad de la cinta 600 - metros
TSPL -EZ firmware para plug- and-play
Interfaz de host USB para aplicaciones independientes
Para obtener más información o para solicitar un nuevo MX240 , póngase en contacto con nosotros en BarcodesInc .

Para más información y ventas favor de comuinicarse con los "Expertos en Identificación"
Corporación Tectronic S.A. de C.V.