Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

Solución en Impresoras y brazaletes térmicos para hospitales, hoteles y eventos.

2015-04-16
Descargar Folleto de solución para brazaletes térmicos e impresoras

Estas pulseras permiten la verificación automatizada de pacientes para los hospitales, hoteles, eventos y otras instalaciones que buscan aumentar la eficiencia y la precisión para reducir costos y errores. Las pulseras cumplen con los requisitos de identificación y seguridad de los pacientes, incluidos los definidos por JCAHO y HIPAA. Estas pulseras, sin látex, cuentan con un recubrimiento especial UV para ser resistentes al agua, son duraderas y resistentes al alcohol, disolventes y jabones suaves.

TSC ofrece una selección de impresoras de etiquetas de alto rendimiento optimizados para una variedad de aplicaciones de cuidado de la salud, incluyendo la identificación del paciente, ingreso en el hospital, el etiquetado de muestras y control de la seguridad y de acceso.

En el ámbito hospitalario, la protección de la seguridad del paciente es primordial. Con las impresoras de etiquetas TSC a su disposición, usted puede producir rápidamente pulseras, etiquetas y etiquetas bajo demanda para supervisar el tratamiento del paciente en curso, incluidos los análisis realizados y medicamentos administrados.

Con nuestras impresoras móviles de fácil transporte, puede etiquetar en sitio. Entonces usted puede tener un seguimiento de las muestras - desde pruebas de laboratorio hasta la entrega final de los resultados - para maximizar la seguridad y precisión. Nuestras impresoras de etiquetas también le permiten mantener una estrecha vigilancia sobre los suministros, equipos y otros materiales para prevenir pérdidas y mantener los niveles de suministros adecuados en lugares de almacenamiento hospital.

Para mayor seguridad el control y hospital de acceso, impresoras de códigos de barras TSC le permiten crear tarjetas de identificación de empleados codificados. También puede producir visitantes y clientes insignias, sobre el terreno, lo que le permite controlar las visitas de los huéspedes mientras agilizar cliente check-in y check-out.
Si usted busca la mejora de la seguridad y la eficiencia en un hospital, TSC tiene una amplia selección de productos robustos, con un precio justo para la identificación automática que se han ganado el reconocimiento y elogios de los clientes en todo el mundo.

TSC brinda una impresora sin necesidad de cartuchos, compatible con pulseras en presentaciones por volumen. Cuentan con opción de densidades de hasta 600dpi, inigualable en el mercado en equipos de escritorio para pulseras. Descarte a partir de ahora la necesidad de toner o ribbon.

Las impresoras TSC, certificadas por Cerner® solutions para hospitales, otorgan la calidad y el rendimiento necesario para los más exigentes entornos.

Para ventas consulte:

recepcion @ tectronic.mx
www.tectronic.mx

Teléfono:
+52 (33) 36154411
Atendemos a Todo México.