Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

Distribuidores Partner Autorizados para la venta y distribución de TSC Printers en México así como centro de servicio y soporte.

2014-07-18
Corporación Tectronic S.A. de C.V. se complace en compartir con sus clientes y sus canales el compromiso con las marcas e integración de los mejores equipos del mercado, es por esto que TSC Auto ID Technology America, Inc reconoce a Corporación Tectronic S.A. de C.V. como un proveedor Partner autorizado en México para la venta, promoción y distribución de equipos de impresión profesionales de etiquetas así como de su mantenimiento, soporte y reparación como centro autorizado.

Adjuntamos el siguiente link como referencia:
Distribuidor Partner TSC Printers en México

Desde 1991, La marca TSC ha sido bien conocido por su capacidad de fabricar equipos de alta calidad y fiabilidad para la impresión de códigos de barras a precios muy competitivos. Con el desarrollo de casi 20 años y experiencia en la fabricación propia, TSC a diseñado y producido una amplia gama de impresoras de etiquetas térmicas económicas e impresoras de alto rendimiento así como impresoras portátiles de etiquetas móvil y recibos.

TSC Auto ID Technology Co., Ltd is an ISO9001 registered company. ©2014