Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

RFID

Contamos con personal dedicado al asesoramiento, capacitación, desarrollo de sistemas, mantenimiento de equipos y aplicaciones para cualquiera de nuestros clientes de etiqueta y ribbon sin costo alguno*, ofreciendo desde desarrollos a la medida especializados para la impresión de etiqueta hasta soluciones que facilitan el control, identificación, distribución y registro a través de codificación por medio de nuestros equipos.

Con RFID ya no es necesario poder ver la información impresa. Ni siquiera se requiere tener contacto físico con ella. Como por arte de magia la RFID puede leer y grabar información en un marbete, etiqueta o tarjeta a distancias y velocidades insuperables por otros medios, es como se conoce a la Identificación por Radiofrecuencia (RadioFrequency IDentification).

La RFID emplea comunicación por radiofrecuencia para intercambiar datos entre un dispositivo portátil de memoria y una computadora que sirve como servidor o un PLC (una computadora industrial usada para realizar funciones de control en un ambiente automatizado).

RFID Identificación automática

RFID Mitos y realidades

Corporación Tectronic es Distribuidor las empresas lideres en la fabricación y venta de equipos de identificación automática. La relación entre ambas compañías permite a nuestra empresa ofrecer en México y Latinoamérica soluciones de RFID diseñadas a la medida y soportadas por la experiencia técnica y conocimiento del mercado en alianza con nuestros distribuidores de esta tecnología. Para obtener más informacion sobre RFID y ser contactado por nuestros especialistas favor de llenar nuestro formulario de Contacto.

*Aplican Restricciones