Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

Etiquetas

Muestrario de suajes comunes

Contamos con un extenso catalogo de suajes y materiales para sus etiquetas con distintos tamaños y formas que pueden adaptarse a cualquiera de sus necesidades, para consultar el catalogo completo favor de solicitarlo a su ejecutivo de ventas.

Etiqueta blanca o sin impresión

La etiqueta de código de barras es el punto inicio de todo un sistema de control de inventarios. La codificación en barras le permite tener identificado su producto como único entre toda la gama de artículos que usted tenga a su disposición.

Etiquetas en blanco sin impresión hechas de diversos materiales, adheribles a cualquier tipo de envase o empaque que usted utilice. Las etiquetas blancas o sín impresión pueden diseñarse en cualquier material de los cuales los más comunes son:

  • Papeles: couchés, de transferencia térmica, térmico directo, metalizado, poliéster, vinilos, metalizadas, estáticas, holográficas, entre otros tipos.
  • Cartoncillos: de diversos gramajes, rollo continuo y marbetes.
  • Especialidades: tyvek, nylon, capton, entre otros tipos.

Contamos con asesoría profesional para ayudarlo a elegir el tipo de etiqueta que el conviene de acuerdo al tipo de producto, empaque o envase que usted desea etiquetar. Presentaciones: Etiqueta en rollo, blancas, fondeadas a color

Para la impresión del código de barras se requiere de un impresor de etiquetas así como de un software que administre las diferentes etiquetas que tenga para sus productos y poderlas imprimir, ya sea sobre etiqueta de material de transferencia térmica (para uso con impresión de ribbon) o térmica directa (para uso con impresión sin ribbon).

Etiqueta impresa a color

Hecha a la medida y al gusto del cliente, usada para identificar la marca, logotipo e instrucciones de uso de sus productos. Asesoría profesional en su diseño si usted así lo requiere. Pueden diseñarse en cualquier material de los cuales los más comunes son:

  • Papeles: couchés, de transferencia térmica, térmico directo, metalizado, entre otros tipos.
  • Películas: poliéster, vinilos, metalizadas, estáticas, holográficas, entre otros tipos.
  • Cartoncillos: de diversos gramajes, rollo continuo y marbetes.
  • Especialidades: tyvek, nylon, capton, entre otros tipos.

Etiqueta marca precio

El etiquetado de los productos es indispensable a la hora de que el cliente desee saber el precio de los mismos. Y no solo el precio, sino demás información como talla, cantidad, nombre, etc. Si además se personaliza la etiqueta, se puede añadir un toque de distinción a los artículos que adquieran nuestros clientes como colores llamativos o indicaciones como lote o caducidad.