Canal Youtube
Contacto Facebook



Contactanos

La Elección de la Mejor Impresora de Código de Barras para su Negocio

2016-08-12
La correcta elección de su nueva impresora de código de barras ayudará a mejorar; sus procesos de negocio, reducir gastos administrativos, mejorar el servicio al cliente y hacer su negocio más simple.

TSC hace que la selección de la impresora de código de barras sea relativamente simple. Actualmente ofrece más de ocho modelos de impresoras industriales, y once modelos de escritorio de plástico diferentes para elegir. 

¿Es esta una sustitución de una impresora de código de barras más antigua?
Muchas impresoras de código de barras  que se venden hoy en día, están reemplazando una impresora de etiquetas existentes. Las Impresoras TSC están diseñadas para hacer la transición de su vieja impresora a su nueva impresora TSC lo más fácil posible. Nuestros controladores de Windows ™ son excelentes, y cada impresora TSC pueden emular lenguajes ZPL popular, EPL o DPL.

¿Qué tan duraderas tienen que ser las etiquetas?
TSC ofrece tanto por transferencia térmica y térmica directa impresoras de códigos de barras . Sólo las impresoras térmicas directas son perfectos para etiquetas de corta vida como para envío de paquetes pequeños, pulseras y otros materiales impresos con una esperanza de vida de entre una semana y un año.
Transferencia térmica es la única opción cuando se necesita etiquetas nítidas y de larga duración, que le da al cliente la más amplia variedad de opciones de etiquetas de papel extremadamente duraderos.

¿Cuál es el ancho de impresión requerida por las impresoras?
Un factor clave en la elección de lo que la impresora elija es determinar el ancho de etiqueta a imprimir. Las impresoras de código de barras TSC ofrecen modelos a elegir para imprimir de ancho: 2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y 8 pulgadas. Los modelos mas populares y estándar en equipo para imprimir, es del ancho de etiqueta de; 4 pulgadas que están disponibles en ambos modelos, es decir; escritorio e industriales.

¿Qué resolución de impresión se requiere?
La resolución más común para las impresoras de código de barras es de 203 dpi (8 puntos/mm) que es la mas adecuada para la impresión de etiquetas. En aplicaciones que requieren texto y códigos de barras en etiquetas muy pequeñas pueden ser necesarios mayores resoluciones. TSC ofrece impresoras de códigos de barras en 300 dpi (puntos / 12 mm) y también el modelo de muy alta resolución TTP-644m que admite 600 dpi (24 puntos / mm).

¿Cuántas etiquetas se necesitan imprimir diariamente?
Nuestra serie TTP-2410M de impresoras industriales están diseñados para imprimir prácticamente sin parar, 24 horas por día, sólo deteniéndose el tiempo suficiente para reemplazar las cintas y etiquetas.

Para aplicaciones que requieren menos de 500 etiquetas por día TSC ofrece un modelo económico; TTP-244 Plus y TTP-243 Pro serie de impresoras, así como la serie TTP-245C de alto valor.

¿Qué tan duradera debe de ser la impresora?
Nuestros modelos de escritorio de plástico son perfectas para un entorno de oficina donde en forma silenciosa y eficaz producen las etiquetas que se necesita. Nuestras impresoras de códigos de barras de alta resistencia industriales de fundición de transferencia térmica están diseñados para el almacén y en entornos de fabricación. Nuestra serie resistente TTP-247, de impresoras de códigos de barras de escritorio de plástico, se encuentra recurrentemente en la oficina y en entornos industriales.

¿Qué tan rápido es lo que se necesita para imprimir?
TSC ofrece las impresoras más rápidas de escritorio de plástico en el mercado con velocidades de hasta siete pulgadas por segundo, mientras que los modelos industriales pueden imprimir hasta doce pulgadas por segundo.

TSC Auto ID en impresoras térmicas de código de barras han sido las impresoras de construcción desde 1992 y hoy en día es uno de los principales proveedores del mundo en soluciones de impresión de identificación.

Desde la introducción, el modelo de escritorio, la impresora de código de barras de 300 metros escritorio TTP-242 en 1996, TSC ha liderado el camino en la prestación de alto valor, impresoras de etiquetas durables a clientes de todo el mundo.

Hoy TSC es la fabricación de impresoras con diseños fiables probados.
Que ofrecen lo siguiente a todos sus clientes:
Construcción duradera respaldada por las mejores garantías disponibles para una impresora de código de barras
El rendimiento fiable respaldado por veinte años de experiencia en ingeniería
Un precio de compra competitivo
Bajo coste de propiedad
La facilidad de uso y facilidad de instalación.

Si toma en cuenta lo que cada empresa le ofrece, no hay duda que TSC es lo mejor para ayudarlo en identificar sus productos.



http://www.tscprinters.com/bar-code-printer.php

Ventas: Corporación Tectronic S.A. de C.V.